Interesante artículo. Deja que los profesionales sean los encargados de aconsejarte cuando debes recibir un tratamiento o un suplemento para conseguir un objetivo.
El cuerpo humano tiene mecanismos adaptativos suficientes que permiten sobreponerse a casi cualquier situación y lograr superarlas (fracturas, esfuerzos extremos, alteraciones tendinosas…). Solo es necesario guiarle a que se lleven a cabo de forma correcta. En algunas ocasiones esto no ocurre y es cierto que tenemos que suplementarle o tratarlo desde fuera para conseguirlo.
Con el acceso tan fácil a la información en la vida actual, cada vez son más las personas que se autotratan o quieren que se les apliquen ciertos tratamientos porque lo han leído o porque se lo han aplicado otras personas y les ha ido bien o les parece interesante. El acceso al conocimiento es libre pero la interpretación del mismo a cada circunstancia es compleja y requiere de una formación y una experiencia muy amplia que no está al alcance de cualquiera.